.

La convocatoria de Sanchez, ratificada

El "maestro" Tabárez, técnico de la Selección de Uruguay, borró a siete jugadores y dio a conocer la convocatoria final de 22 jugadores, en la que se encuentra Carlos Sánchez.


La semana pasada, Oscar Washington Tabárez le entregó una lista de 29 preseleccionados a la Federación Uruguaya de Fútbol, entre los que figuraba Carlos Sánchez, el volante por derecha que se desempeña en River.

Algunos personajes del mundo riverplatense especulaban con que Carlos, quien actualmente está pasando un gran momento en el club, no figure en la lista definitiva de 22 jugadores para no perderse partidos con La Banda. Sin embargo, Tabárez optó por incluirlo y seleccionarlo junto a los mejores jugadores del país oriental para los amistosos internacionales ante Costa Rica el 13/11 y Chile el 18/11.

En esos duelos, el volante tendrá la oportunidad de jugar por primera vez con la Celeste, pero se perderá dos encuentros importantes con River: ante Estudiantes el 12/11 y ante Olimpo por la jornada 16, ambos partidos correspondientes al Torneo de Transición 2014. En el caso de que River se clasifique a la semifinal de la Copa Total Sudamericana 2014, Sánchez también se perderá la ida de la misma.

Notas Relacionadas

Ultimo 4502502840703802675

¿Quién debería llevar la 10?

item