.

La gran chance de Gio

Ante la baja de Mora, Giovanni Simeone acompañará a Teo Gutiérrez en la delantera Millonaria. Será la gran oportunidad del delantero, quien viene peleando con Lucas Boyé por ser el "tercer" delantero. 

Foto: resumensports.com
La baja inesperada por lesión de Rodrigo Mora obligó a Gallardo y su cuerpo técnico a buscar un reemplazante. Y finalmente quien hará dupla con Teo en la bombonera será Giovanni Simeone, quien le ganó la pulseada a Lucas Boyé y saltará al campo de juego desde las 20:45 horas, en la primera semi final de la Copa Total Sudamericana.

Gio ya le marcó a Boca en su paso por inferiores, de hecho cuando el "Cholito" transitaba la octava división, en el torneo le convirtió en dos oportunidades y luego en la final, que los chicos de River golearon 4 a 1, marcó uno de los tantos de aquel campeón juvenil.

De esta manera, Gallardo no podrá contar con el equipo más ideal que tenía planeado, y River formará con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Teo y Simeone.

Esperemos que esta noche Gio tenga un encuentro de ensueño, que pueda repertir lo realizado en la serie ante Libertad, en la cual convirtió el tercer gol en el 3 a 1 en Asunción y el segundo en el 2 a 0 en el Monumental, únicos dos goles que lleva en el semestre. 

Notas Relacionadas

Vsboca 576329055683570357

¿Quién debería llevar la 10?

item