.

"La vuelta va a ser tan duro como este partido"

Gabriel Mercado fue el mejor jugador de River en el superclásico de anoche. El resultado lo dejó a la espectativa del próximo partido, al igual que a todo el mundo millonario que sueña con una nueva final de copa.


Foto: Canchallena / Mercado sabe lo que es anotarle un gol a Boca.
"Sabemos lo que significan estos partidos para el hincha. Esperamos regalarle un triunfo a la gente que estará en nuestro estadio", Mercado sabe la importancia del choque contra Boca por la Copa Sudamericana, y es así como siempre intenta dejar tranquilo al hincha.

"No sabemos si es positivo. Quisimos ganar, pero no se pudo. Sabíamos que iba a ser así. De ida y vuelta. Intentamos ganar, pero ahora tenermos que cerrarlo en casa. La vuelta va a ser tan dura como este partido", un análisis pequeño fue el que realizó ni bien terminado el encuentro. Impasable por su lado, fue el jugador más importante en la cancha.

Cuando le consultaron por la segunda final de estos 7 días frente a Racing el Domingo, agregó: "Es un partido importantísimo. Trataremos de recuperarnos. Será durísimo. Intentaremos trabajarlo. Estamos con ganas e ilusión".

Ilusionados, esperanzados, con ganas y mucha ambición. Así está este plantel de River que es el claro reflejo de lo que quiere el hincha.

Notas Relacionadas

Vsboca 6855253028706155512

¿Quién debería llevar la 10?

item