.

Laverni: "Ningún dirigente me pidió que suspenda el partido"

En un dialogo con River Instante Radio Saúl Laverni habló acerca de la suspensión del partido que debía jugarse el domingo.

 

El domingo, cerca de las 20:00, Laverni decidió suspender el partido que iban a jugar River y Estudiantes, debido a las fuertes lluvias el estado en el que estas dejaron el campo de juego: "El partido lo suspendí porque el campo estaba completamente anegado. Era imposible jugar. Además del estado del campo había mucho viento" comentó el arbitro.

Cuando fue consultado respecto al horario en el que suspendió el partido el juez explico que: "El partido fue suspendido a la hora que pude llegar al estadio". Además agregó: "No suspendí antes el partido porque la AFA me citó a un cierto horario. Sólo por sentido común lo suspendí sobre la hora. Es la hora a la que llegué al estadio".

Por ultimo negó haber sido presionado por los dirigentes para que el encuentro se suspenda: "Ningún dirigente de ningún club me pidió que suspenda el partido. Es todo falso y mentira". Respecto a la charla con D'Onofrio comentó: "Vino, me saludó y me dijo que jugarse o no quedaba a mi criterio".

Notas Relacionadas

Ultimo 5779613827848675794

¿Quién debería llevar la 10?

item