.

Ledesma: "Guido Rodriguez es ideal para River"

Cristian Ledesma habló con River Instante y recordó su paso por River, donde consiguió la estrella número 35 para el millonario, bajo la dirección técnica de Ramón Diaz. 


El ex-River dialogó con River Instante radio, a través de www.radiogol.com.ar, en una charla donde recordó su gran paso por River. El lobo fue campeón con River en el primer semestre de este año, fue una de las figuras del plantel para conseguir el torneo Final. Actualmente Cristian juega en Argentinos Juniors, con el objetivo de ascender a la máxima categoria.

"Sigo mucho a este River, tengo muchos amigos ahí. Ver a este River me gusta, me da mucha alegría" dijo Ledesma, a quien se le nota que extraña al Millonario.

Habló del sucesor de su puesto también: "Ya se veía que Matías Kranevitter iba a ser un gran jugador, me pone muy contento que este bien, se lo merece". Por otro lado, habló muy bien del pibe: "Guido Rodríguez es ideal para River"

"No me arrepiento de haberme ido de River. Era una etapa cerrada", aclaró. Prefiere recordar lo mejor de ese River: "Tengo los mejores recuerdos de mi último paso en River. Sobre todo del grupo que se armó".

Todos recordamos su último gol, frente a Quilmes en la goleada 5-0 en la cual River se coronó campeón, y el tampoco lo olvida. "Todavía me acuerdo del gol a Quilmes. Es un recuerdo inolvidable", dijo Ledesma.

Para concluir, contó un poco de su futuro: "Después de dejar el fútbol me gustaría seguir ligado al mismo. Me gusta mucho".

Notas Relacionadas

Ultimo 5646338584546221492

¿Quién debería llevar la 10?

item