.

Los candidatos a dirigir el superclásico por la Sudamericana

Marconi, titular de SADRA, comentó que los candidatos para dirigir los superclásico por las semifinales de la Copa Total Sudamericana son:  Trucco, Pitana, Loustau y Delfino. Ambas instituciones pidió que hubiera sorteo, pero la Conmebol decidió que se elija a dedo.

(Foto: Paladar Millonario)
El conjunto de Marcelo Gallardo tiene dos finales importantísimas por la lucha del campeonato, mientras tanto va quedando todo preparado para disputar los superclásicos.

Cabe destacar que los horarios de dichos encuentros ya quedaron confirmados desde hace unos días, ahora solo resta saber, quienes serán los elegidos para dirigir los enfrentamientos de ida y vuelta. Guillermo Marconi, titular de SADRA (Sindicatos de Árbitros Deportivos de la República Argentina), dialogó con los Más Grandes, por Radio Cooperativa y anunció a los candidatos.

“Lo que yo creo o sé por información es que hay dos hombres de cada gremio que están para definirse, que son por SADRA, Trucco o Pitana, y por el lado de AAA (Asociación Argentina de Árbitros), Delfino y Loustau", explicó.

Además, el dirigente comentó que River y Boca no presentaron queja por Loustau y Pitana, dos jueces que fueron criticados en diferentes superclásicos.

“Los dos han desistido en sus observaciones, tanto Boca como River. No tienen problemas en que los dirijan Pitana o Loustau. Los dos clubes piden que se sortee entre esos cuatro, pero en la confederación no hay sorteo”, finalizó.

Notas Relacionadas

Ultimo 5104280586110799451

¿Quién debería llevar la 10?

item