.

Los concentrados frente a Boca

Sin la presencia de Fernando Cavenaghi en la lista, River quedará concentrado para el partido frente a boca del próximo jueves al finalizar la práctica de mañana. Entérate quienes son los demás. 

FOTO: Prensa River

La aparición de Fernando Cavenaghi en el partido de reserva del pasado domingo en el Monumental hizo soñar a más de uno con su presencia en algunos minutos del próximo encuentro. Más allá de eso, Marcelo Gallardo hizo publico que van a esperar hasta que el torito se encuentre en optimas condiciones para volver. En esta ocasión no formará parte de los concentrados para el encuentro frente a Boca, en tanto que si lo hará Ezequiel Cirigliano quien vuelve después de mucho tiempo. 

River entrenará mañana por la tarde en el Estadio Monumental y luego quedará a la espera del encuentro copero frente a los xeneizes del próximo jueves en la Bombonera a las 20:45. 

LA LISTA DE CONCENTRADOS: 
Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.
Defensores: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri, Jonatan Maidana.
Mediocampistas: Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Pisculichi.
Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Lucas Boyé, Giovanni Simeone.

Notas Relacionadas

Ultimo 1484707306943633992

¿Quién debería llevar la 10?

item