.

Maidana: "Hay que estar tranquilos"

El central de River admitió que el conjunto de Marcelo Gallardo no está manteniendo el nivel que se vio al principio del campeonato. Y de cara al superclásico copero aclaró: “No importa como venga uno u otro”.

(Foto: River al instante)
A tres fechas del final, el Millonario dejó pasar una oportunidad única para llegar tranquilo al final del campeonato, se complicó solo y el hincha empieza a preocuparse.

“Es difícil mantenerse, arrancamos bien el torneo, ahora nos viene costando un poco, pero el equipo intenta jugar. Hoy por momentos se logró. Hay que estar con la cabeza fría”, admitió Jonathan Maidana.

En declaraciones para la TV Pública, el defensor comentó que el conjunto Aurinegro llegó al empate sin merecerlo: “Hay que estar tranquilos, si bien queríamos ganar, no se pudo. Olimpo encontró un gol en una jugada aislada, pero hay que seguir. A pensar en lo que viene, que es la Copa”.

Finalmente, le consultaron sobre el superclásico copero, que se jugará el próximo jueves en la Bombonera, y determinó que no interesa como llegue cada uno.

“No importa como venga uno u otro, eso ya lo sabemos. Así que hay que pensar en una buena recuperación porque en la Copa queremos seguir hasta el final”, concluyó.


Notas Relacionadas

VsOlimpo 1341810597646770112

¿Quién debería llevar la 10?

item