.

Marcelo Gallardo: "Lo único que tengo en mi cabeza es ganar"

Finalizada la práctica de hoy en Ezeiza, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa e hizo referencia al partido frente a Boca como a la actualidad que esta atravesando el conjunto de Núñez. 

FOTO: Prensa River 
Marcelo Gallardo siempre se mostró como un técnico muy cauteloso al momento de declarar y en esta ocasión no fue la excepción. Tranquilo ante el inmediato encuentro frente a Boca por la Copa Sudamericana, el DT Millonario confía plenamente en sus jugadores pensando en la recta final del semestre. 

"Después del partido del domingo nos pusimos a preparar de lleno este encuentro" comentó el entrenador en referencia al cotejo frente a los xeneizes del próximo jueves, quien además agregó que trata de concientizar a los jugadores y mostrarle de que son privilegiados al momento de poder disputar estos partidos. 

Pensando en el encuentro ante el conjunto del Vasco Arruabarrena, el Muñeco entiende que Boca saldrá a buscar el resultado apelando a la localía aunque según su modo de pensar el equipo de la rivera juega más al contragolpe y a partir de allí a obtenido buenos resultados. 

Haciendo referencia al rendimiento actual del equipo el ex director de Nacional de Uruguay expresó "Nos encontramos muy bien y con mucha energía de cara a la recta final" a su vez agregó "Si bien ha bajado el rendimiento, estoy convencido de la entrega de estos jugadores y se que ellos tienen un plus que todavía no han sacado y lo van a demostrar" 

Pesé al fuerte rumor que existe sobre la posibilidad de que Fernando Cavenaghi se haga presente en alguno de los encuentros que le quedan al millonario el director técnico se mostró cauteloso y comentó que no puede pensar en ello sino en lo inmediato y lo inmediato es el próximo jueves frente a Boca. 

Marcelo Gallardo habló también acerca de Teo Guitiérrez y Carlos Sánchez haciendo referencia a su ausencia en los últimos partidos que debió jugar el equipo de la banda."A Teo lo veo muy conectado y enchufado con el partido, tiene muchas ganas de jugarlo" expresó. 
En el cuerpo técnico molestó mucho el hecho de que el volante riverplatense (Carlos Sánchez) juegue como titular en el amistoso que Uruguay disputará en la tarde de hoy y la palabras justas del entrenador fueron "Una lástima que no haya primado el sentido común" pero en River saben que salvo alguna eventualidad será titular en el superclasico copero. 

El Muñeco les trasmitió tranquilidad a los simpatizantes de la banda al expresar " Que el hincha se quede tranquilo, a River le quedan cosas y vamos a luchar para obtener ambas competencias" 
Por último el entrenador millonario dijo que no piensa en situaciones negativas y que en su mente solo se encuentra ganar y ganar, respetando una idea y una forma de juego, con humildad, sacrificio y espiritú, "Estamos muy unidos y fuertes pensando en los que nos toca afrontar" declaró.  




Notas Relacionadas

Ultimo 2832120328144206461

¿Quién debería llevar la 10?

item