.

Mora se pierde el superclásico

Con un comunicado de prensa oficial, desde la institución informaron que el artillero charrúa se perderá el clásico de esta noche ante Boca. Se habla de una "infección abdominal", en la que por ahora no se necesita "intervención quirúrgica". Habrá que ver cómo evoluciona, pero algunos especulan con que Mora se perdería la etapa final del año.

Foto: livefutbol.com
Una noticia inesperada. Cuando en el mundo River se aguardaba por los regresos de Teo Gutiérrez y de Carlos Sánchez de sus respectivas selecciones, el tema lesiones tuvo su aparición dentro del plantel que trabajó siempre en Nuñez o Ezeiza: Rodrigo Mora se perderá el choque de ida de la semi final ante Boca y su futuro de cara al final del año es una incógnita.

Según el parte médico oficial del Club, el oriental "padece una infección abdominal, por lo cuál está siendo tratado con antibióticos, reposo y dieta líquida". Además, Mora rápidamente se fue del entrenamiento y ya comenzó con dicho descanso directamente en su domicilio.

Sobre el final del comunicado, también se detalla que "por el momento no hay elementos que indiquen la necesidad de una intervención quirúrgica", por lo que habrá que estar atentos a si la recuperación puede lograrse con el reposo y los remedios indicados.

Justo en un momento culmine del año, en el cual River pelea por lograr el bicampeonato y también tiene frente a Boca la posibilidad de acceder a la final de la Copa Total Sudamericana. 

Notas Relacionadas

Vsboca 8994502780217847699

¿Quién debería llevar la 10?

item