.

Motivados e ilusionados para recibir a Banfield

River enfrenta esta tarde al Taladro luego de un envión anímico importante como fue la victoria en el clásico por la copa. Si gana seguirá peleando el campeonato.


En la cabeza de los jugadores, cuerpo técnico e hinchas continúa el recuerdo de la victoria y pase a la final en la Copa Sudamericana, tras el triunfo del jueves ante Boca. Motivado los Millonarios disputarán un encuentro importante por el torneo local ante el equipo de Matías Almeyda, con el objetivo de pelear hasta el final el Torneo Transición.

De cara a lo que será la final de la sudamericana el próximo miércoles ante Nacional en Medellín, Marcelo Gallardo parará un equipo que alternará titulares y suplentes. Claro está que el objetivo de River es internacional, pero el campeonato llevó un gran esfuerzo del plantel a lo largo del semestre y merece ser luchado hasta el último aliento.

Con 33 puntos buscará trepar y arrimarse a Racing, líder con 35. Los de Núñez poseen 30 goles a favor y 11 en contra, una marca impecable. Esta tarde estarán ya confirmados Barovero, Mercado y Pezzella, mientras que podría salir en el once inicial Teo Gutiérrez, Sánchez y Funes Mori, de los que jugaron como titulares el superclásico copero.

El equipo completo sería: Barovero; Mercado, Pezzella, Mammana o Funes Mori, Urribarri; Sánchez o Solari, Cirigliano, Ferreyra; Driussi, Boyé, Martínez o Teo.  

Notas Relacionadas

vsbanfield 8567636054069290301

¿Quién debería llevar la 10?

item