.

Olimpo: El próximo objetivo

River volvió a entrenarse en Ezeiza pensando en el próximo domingo. El partido frente a Olimpo es el inmediato objetivo millonario, para dicho encuentro se vislumbran varios cambios en el equipo. 

FOTO: Prensa River
River continúa siendo el único puntero del campeonato y por más que la semifinal por la Copa Sudamericana frente a boca se encuentre muy cerca, el millo sabe que debe ganar el domingo para mantener la ilusión del bicampeonato viva. 

El conjunto de Marcelo Gallardo volvió a entrenarse hoy por la mañana en el predio ubicado en Ezeiza. La práctica contó con ejercicios en el gimnasio para luego trasladarse al campo de juego y realizar tareas con pelota y ejercicios con definición. Matias Kranevitter y Martín Aguirre continúan con su recuperación y entrenaron de manera diferenciada. 

El plantel volverá a las prácticas mañana a las 18hs en el Estadio Monumental. Finalizado el entrenamiento los jugadores quedaran concentrados para el duelo frente a Olimpo.

La lista de concentrados: 
Marcelo Barovero, Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leonel Vangioni: Leonardo Ponzio, GuidoRodríguez, Augusto Solari, Ariel Rojas, Osmar Ferrreyra; Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Tomás Martínez, Lucas Boyé, Giovanni Simeone, Rodrigo Mora. 

Notas Relacionadas

Ultimo 223454601073539217

¿Quién debería llevar la 10?

item