.

Oscar Más: "Los de Boca son todos cagones"

Oscar Más calentó el partido de ida del superclasico de la Copa Sudamericana 2014 con picantes declaraciones.
"Pinino" Más en su paso por River

Oscar "Pinino" Más jugó en River durante 2 etapas: de 1964 a 1973 y de 1975 a 1977. En su carrera como jugador "millonario" disputó alrededor de 412 partidos y marcó 220 goles, siendo el segundo máximo goleado de la historia de River, detras de Angel Labruna que marcó 293 tantos.

En el día de ayer realizó una nota con el programa radial "Esto es River", que se emite por Radio Cooperativa AM770, y dejó unas declaraciones muy picantes.

"La serie se define hoy. Para mí, sin dudas, somos mucho más que Boca", comentó 'Pinino" en referencia al partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana que se disputará hoy desde las 20:45 hs en "La Bombonera".

Y siguió aumentando el morbo del primer superclasico al decir que "los de Boca son todos cagones".

Sin embargo, minutos después bajo los decibeles y reguló un poco al afirmar que "creo que River no pierde, pero los clasicos hay que respetarlos".

Por último, para finalizar la pequeña entrevista, opinó acerca de la posibilidad que tendrá el juvenil Giovanni Simeone debido a la ausencia del uruguayo Rodrigo Mora. Acerca del "Cholito", Mas dijo que "la oportunidad que tendrá Simeone será única, le diría que esté tranquilo y aproveche esta oportunidad".

Notas Relacionadas

Ultimo 273208837706849516

¿Quién debería llevar la 10?

item