.

Pekerman descartó a Balanta

Jose Pekerman, entrenador argentina que conduce a la Selección Colombia de fútbol, descartó a Balanta para los amistosos de la selección cafetera debido a la lesión que el defensor sufrió ante Velez.
Balanta no disputará ningún amistoso
Foto: telegraph.co.uk
Jose Pekerman, ex entrenador de la Selección Argentina, habló el pasado miércoles con el programa radial "Pasión Monumental", que se emite de lunes a viernes a las 14 hs por Radio Splendid AM990, y aclaró que Eder Alvarez Balanta no sería parte del equipo colombiano en ninguno de los 2 amistosos que el país vecino enfrente a EEUU (el mismo miércoles) y Eslovenia (el próximo martes).

Pekerman argumentó su decisión acerca de la lesión del defensor "cafetero" al decir que 
“no es solamente un golpe. Cada etapa es diferente y el post-mundial es complicado para algunos futbolistas, algunos se quedan esperando un cambio que al final no se concreta, hay jugadores que no pueden empezar una post-temporada".

Además, resaltó el excelente inició, su posible transferencia al futbol exterior y la lesión que sufrió el defensor en River cuando dijo que "Balanta es un chico que rápidamente se ganó la popularidad en Argentina con un rendimiento muy alto, con corta edad se ganó un lugar en River, se habló de muchas transferencias a clubes importantes, pero en algún momento tuvo una lesión. Cuando un chico sale de la adolescencia y se somete a este trabajo físico a veces hay tipo de pubalgia o lesiones musculares".

Por último, habló del presente de Balanta luego del mundial de Brasil al comentar que "después del Mundial llegó retrasado a la pre temporada de River cuando contaba con nuevo entrenador, quien conformó un equipo y Balanta no fue necesario, no es titular y cuando lo hace es de manera alternada, así que creo que no ha tenido una regularidad entre su tratamiento y sus apariciones”.

Notas Relacionadas

Ultimo 5965621151430514796

¿Quién debería llevar la 10?

item