.

Pensando en Boca

River entrenó en Ezeiza  por la mañana pensando en Boca. El cruce de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana del próximo jueves en la Bombonera resulta el primer objetivo de la recta final. 

FOTO: Prensa River
El conjunto Millonario tiene la mente puesta en el primer superclasico y por ello entrenó en Ezeiza por la mañana. Marcelo Gallardo no definió el equipo pero existe una única duda, Guido Rodríguez o Leonardo Ponzio, además Carlos Sánchez y Teo Guitiérrez jugarían desde el arranque. 

En la práctica matutina los jugadores se dedicaron a realizar trabajos de velocidad y reacción con pelota además de otros ejercicios que contaron con la mirada del PF, Pablo Dolce  y el entrenador del conjunto de River, Marcelo Gallardo. 

El equipo del muñeco volverá a entrenar mañana por la tarde en el Estadio Monumental para luego quedar concentrado de cara al encuentro del día jueves por la Copa. 

EL POSIBLE ONCE TITULAR: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Rodríguez- Ponzio, Rojas; Pisculichi, Gutiérrez, Mora

Notas Relacionadas

Ultimo 4990937637375743004

¿Quién debería llevar la 10?

item