.

Permitido soñar: River 3 - Banfield 2

Con un doblete de Cavenaghi, el conjunto del Muñeco Gallardo pudo imponerse ante Banfield. De esta forma, River llega con chances a la última fecha del campeonato local.
Foto: canchallena.com

Con una mayoría de juveniles y la cabeza puesta en Colombia, el equipo de Nuñez pudo superar al Banfield del ex-River, Matías Almeyda. El resultado del partido habilita a River a llegar matemáticamente con chances a la última fecha.

El primer tiempo resultó un tanto discreto, debido a las pocas chances resultantes. El equipo de zona sur dejó muchos espacios en el medio campo por momentos, pero su contrincante no supo aprovecharlos. River no supo ser lo que fue fechas atrás, y no pudo adaptarse. Hubo pocas ocasiones para ambos y fue una primera mitad con poco vuelo futbolístico. Sin embargo, Bertolo logró anotar, y Banfield se fue al descanso con la mínima ventaja.

En la segunda parte del encuentro, con el ingreso de Sánchez y Cavenaghi, el juego de River adquirió más dinámica y despliegue. Los dos ingresantes del millonario entraron bien y marcaron goles. Evidentemente la experiencia y la frescura que le aportaron al equipo, resultaron decisivas para inclinar el partido. En el minuto 62', River quedó condicionado a jugar con un jugador menos, tras la expulsión de Ferreyra. Un minuto más tarde, una falta de Solari, le otorgó el penal y el segundo gol al Taladro. Sin embargo, el juvenil riverplatense, después de una bonita jugada se puso reivindicar, siendo víctima de una infracción sancionada que Cavenaghi cambió por gol. De esta manera el Torito quebró la barrera de los 100 goles con la banda.

Goles:

42' Bertolo
54' Cavenaghi
57' Sánchez
64' Salcedo (Penal)
73' Cavenaghi (Penal)

El resultado airoso deja vivo a River en el torneo local. Queda esperar la derrota de Racing, y una nueva victoria para quedar nuevamente punteros.

Notas Relacionadas

vsbanfield 2627785624953825250

¿Quién debería llevar la 10?

item