.

Racing llega ilusionado con los goles de Bou

Con entradas agotadas la Academia intentará vencer esta noche en Avellaneda a River, para no depender de nadie en busca del título.






El equipo dirigido por Diego Cocca viene realizando un gran campeonato, y se ilusiona con dar la vuelta luego de 13 años. Para que Racing dependa de sí mismo debe ganarle al Millonario, en caso de que el partido terminara empatado, la definición del torneo sería no apta para cardíacos, ya que Lanús e Independiente -si gana- se prenderían en la lucha.

El Cilindro de Avellaneda estará lleno para ver el clásico. La gente agotó las entradas con el sueño de ver puntero a su equipo. Los hinchas confían en el rendimiento de su arquero, Sebastián Saja y de su defensa, que con 16 tantos en contra es una de las vallas menos vencida. En el mediocampo se destaca el gran trabajo de Ezequiel Videla y arriba el aporte goleador del ex-River Gustavo Bou y Diego Milito.

Son 25 goles a favor los que Racing posee en las 16 fechas que disputó. Además es el equipo que más a ganado con diez partidos (Lanús con una fecha más disputada también llegó a diez), empató dos y perdió en cuatro ocasiones. Como local estos son los números: 7PJ, 4G, 1E, 2P, 8GF, 6GC.

El equipo que saldrá a la cancha será: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Videla, Aued; Centurión; Bou y Milito.

Notas Relacionadas

vsracing 9043328117651412440

¿Quién debería llevar la 10?

item