.

Ramón Díaz: "River tiene mucha ventaja"

En la noche de ayer, Ramón Díaz logró un reconocimiento importante, se quedó con el premio Alumni en la categoría al Director Técnico de Primera División.


El DT más ganador en la historia de River, ya espera la semifinal ante el eterno rival como un hincha más, el riojano fue muy claro en su declaración: “No es una semifinal, es una final. Es importante para los dos equipos, pero River tiene mucha ventaja por lo que viene haciendo en el campeonato, es un lindo partido para ver”.

Cuando le consultaron sobre el encuentro en el Monumental, comentó que seguramente irá a ver al Millonario, y agregó: “Vamos a ganar, por supuesto, vamos a pasar”.

Por otra parte comentó sobre el nivel que viene teniendo el plantel en los últimos partidos y explicó: “Los hinchas de River somos muy exigentes, pero el equipo está haciendo un gran campeonato, el plantel sigue teniendo la misma motivación, sigue teniendo las mismas ganas de ganar cosas, así que hay que felicitarlos”.

Tras el premio obtenido, el pelado se emocionó: “Muy contento, muy feliz, es gracias al Club Atlético River Plate y gracias a los jugadores”.

Además, Fernando Cavenaghi y Matias Kranevitter estuvieron presentes en la entrega de los premios, cabe destacar que ambos se están recuperando de sus respectivas lesiones. Sobre ellos declaró Ramón: “Los estamos esperando, que se recuperen y seguramente dará su aporte, porque son jugadores importantes”.


Notas Relacionadas

Ultimo 1016582300554667842

¿Quién debería llevar la 10?

item