.

River busca la renovación del contrato por el terreno de Saenz Valiente

En la mañana de hoy, en la legislatura de la ciudad de Buenos Aires, dirigentes e hinchas de la institución participaron de la audiencia pública y lograron obtener la concesión por 20 años más.


(Foto: Pasión Monumental)
“Los terrenos de los que hablamos hoy son de una gran importancia para la vida social y deportiva de River”, comenzó declarando Rodolfo D’Onofrio, en referencia al espacio ubicado en Hipólito Irigoyen y Solís, en donde la ciudad de Buenos Aires le concedió al Club a mediados del siglo pasado y que se renovó en varias ocasiones, en el mes de julio venció y hasta el momento no se pactó un nuevo contrato.

“Pedimos que estos terrenos sigan siendo del Club. Un espacio que tanta alegría le dio a la historia de nuestra institución”, agregó el presidente.

Por otra parte, el vicepresidente, Jorge Brito, también comentó sus argumentos: “Lo que implica el terreno de Saenz Valiente es de mucha importancia para River. Allí está ubicada la pensión del fútbol amateur”.

Así mismo, brindó su palabra, el tesorero Andrés Ballota, que manifestó: “Para nosotros, todas las actividades que se desarrollan en estos terrenos forman parte de una gran inversión social y deportiva. Para todo esto, que es nuestro orgullo, solicitamos la renovación de la utilización del terreno por 20 años más”.


Notas Relacionadas

terreno 123054159564993838

¿Quién debería llevar la 10?

item