.

River busca volver a ganar y hacer historia

El Millonario visita a Boca con el objetivo de volver a la victoria y ganarle por primera vez en la Bombonera en un torneo internacional. 


River viene de conseguir dos de los últimos nueve puntos en el torneo local y eso lo demuestra el desgaste de los jugadores por el duro semestre que les está tocando. Punteros en el torneo local a tres fechas del final y en una semifinal de Copa Sudamericana el presente es soñado, por eso que como dijo Marcelo Gallardo: "Es el último esfuerzo" para conseguir los objetivos.

En la Copa el club de Núñez ganó todos sus encuentros: 1-0 vs Godoy Cruz (Mendoza); 2-0 vs Godoy Cruz (Buenos Aires); 3-1 vs Libertad (Asunción); 2-0 vs Libertad (Buenos Aires); 2-1 vs Estudiantes (La Plata); y 3-2 vs Estudiantes (Buenos Aires). Esta noche el equipo intentará hacer historia buscando ganar en la Boca y tratando de acceder a la final. La última vez que llegó a una fue en 2003.

Sin suerte River pierde a Rodrigo Mora para lo que resta del 2014 por una apendicitis. Seguramente Giovanni Simeone será quien lo reemplace en la Bombonera. Es momento que los pibes del Millonario demuestren su grandeza, su coraje y su corazón. 

Ilusiona la vuelta de Teo Gutiérrez y Carlos Sánchez, jugadores claves. Ilusiona el presente que se vive. Ilusiona poder escribir otra hoja de la gran historia del club. Es el momento para dejar en claro quién es grande de verdad.

Notas Relacionadas

Vsboca 8148483290982227745

¿Quién debería llevar la 10?

item