.

River entre los nominados a los Premios Alumni 2014

El club "millonario" cuenta con varios ternados para los Premios Alumni 2014 en distintas categorías y desde Paladar Millonario te contamos quienes son.
Mañana se entregan los Premios Alumni 2014
Foto: adostoquesfutsal.com.ar
River esta teniendo un excelente 2014: campeón del Torneo Final 2014 y la Superfinal, además de estar peleando tanto el Torneo de Transición 2014 como la Copa Sudamericana 2014. Producto de ello, varios personajes importantes del "millonario" están ternados para recibir el Premio Alumni que otorga el Circulo de Directivos y Ex Directivos del Futbol Argentino (CIDEDFA).

Los riverplatenses nominados son:

- En la terna "Jugador Destacado de Primera Categoría A":  Matías Kranevitter, quien competirá con Agustin Orion y Lucas Pratto.

- En la terna "Director Técnico Destacado de Primera Categoría A": Ramon Diaz, quien competirá con Guillermo Barros Schelotto y Edgardo Bauza.

- En la terna "Dirigente Destacado de Fútbol Juvenil": Osvaldo Varela, quien competirá con Salvador Capizzi y Juan Carlos Basilico

- En la terna "Director Técnico Destacado de Futsal Masculino": Leandro Planas, quien competirá con Diego Giustozzi y Cristian Miloni.

- En la terna "Director Técnico Destacado de Futsal Femenino": Mariana Blanco, quien competirá con Nicolas Blas y Cristian Miloni.


- En la terna "Director Técnico Destacado de la Primera B Nacional": Matías Almeyda, quien competirá con Diego Cocca y Omar De Felippe


Además, el CIDEDFA destacará a River Plate como una de las tres instituciones con mejor atención al club visitante. Con la llegada a la presidencia de Rodolfo D'Onofrio, el club comenzó a realizar cenas de camaradería en la previa de cada partido que se juegue en el "Monumental" con los dirigentes visitantes.

La gala de premiación se celebrará mañana martes 18 de noviembre desde las 19:30 hs en el salón Palais Rouge, ubicado en la calle Jerónimo Salguero 1441.

Notas Relacionadas

Torneo Final 2014 3306657294023079399

¿Quién debería llevar la 10?

item