.

River entrenó pensando en la Copa

El equipo millonario práctico por la tarde en el Estadio Monumental pensando en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. Al finalizar el entrenamiento Gallardo dió a conocer los jugadores que quedarán concentrados para el encuentro. 

FOTO: Prensa River
River vive una etapa de definiciones y realiza cada entrenamiento con la mirada puesta en  terminar el año de la mejor manera. El próximo objetivo millonario se encuentra en la Copa Sudamericana donde el conjunto de Marcelo Gallardo enfrentará a Estudiantes por el partido de vuelta de los cuartos de final. 

La práctica que se realizó en el Estadio Monumental contó con ejercicios con pelota para los futbolistas y trabajos a cargo de Alberto Montes para los arqueros del plantel. Fernando Cavenaghi sigue con su recuperación y entrenó a la par de sus compañeros. Matias Kranevitter y Martín Aguirre siguen practicando de manera diferenciada continuando con su mejoría.

River volverá mañana por la tarde a los entrenamientos y al finalizar los jugadores quedarán concentrados para el cotejo frente al pincha el jueves a las 21:30hs en el Antonio Vespucio Liberti.

LOS CONCENTRADOS:
ARQUEROS: Marcelo Barovero, Julio Chairini.
DEFENSORES: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta.
MEDIOCAMPISTAS: Leonardo Ponzio, Guido Rodriguez, Augusto Solari, Leonel Vangioni, Ariel Rojas.
DELANTEROS: Leonardo Pisculichi, Tomás Martínez, Sebastian Driussi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutierrez, Giovanni Simeone, Lucas Boyé. 

Notas Relacionadas

Ultimo 337489295456001124

¿Quién debería llevar la 10?

item