.

River estrena la pantalla LED más grande de Sudamérica

Esta tarde, cuando el Millonario reciba a Banfield desde las 18:15 en el Monumental, se estrenará la nueva pantalla del Estadio, la cual se convertirá en la más grande del Continente.

B1PcLL-IIAAfcUH.jpg:large (768×1024)
Foto: twitter.com
Una semana completamente feliz. Después de la enorme victoria ante boca por la semi final de la Sudamericana, River hoy tiene otro motivo para sonreír: es que después de mucho tiempo y esfuerzo, se  presentará en sociedad la pantalla que estará en lo más alto de nuestra hermosa casa.

El tablero tiene una dimensión de 17 metros de ancho por 9 de alto y estuvo a cargo de la empresa Estática Internacional, con el cual se firmó un convenio por 4 años. Dicha empresa se hizo cargo de la instalación y del costo del mismo. El único gasto que tuvo la institución fue la desinstalación del viejo tablero y el mítico reloj, que ahora se puede observar en el Museo River.

De esta manera, River tendrá una pantalla acorde al tamaño de su grandeza, la cual podrá utilizarla para generar ingresos a través de la publicidad. Después de mucho tiempo y de algunos inconvenientes a la hora de la instalación, el campeón está de estreno.

Notas Relacionadas

vsbanfield 3221879112574831254

¿Quién debería llevar la 10?

item