.

River se prepara para recibir al pincha

El conjunto millonario espera seguir por la racha invicta y se prepara para jugar el partido frente a Estudiantes por la 14 fecha del torneo local. Marcelo Gallardo no confirmó el equipo pero se estima hará varios cambios. 

FOTO: Prensa River (archivo)

River sabe que son momentos decisivos; los partidos que quedan se visualizan claves en la lucha de ambos frentes. Copa Sudamericana y campeonato local ambos torneos en los que el equipo millonario se encuentra luchando y con la firme convicción de que la gloria puede ser nuestra. 

Hoy por la tarde el conjunto del Muñeco entrenó a puertas cerradas en el Monumental para luego quedar concentrado a la espera del partido de mañana a las 20:10hs en el Antonio Vespucio Liberti. La práctica se basó en trabajos físico hacia los jugadores. 

El técnico no confirmó el equipo pero se supone que habrá varios cambios en lo que respecta al anterior partido por el torneo. El cuerpo técnico no podrá contar con Carlos Sánchez, Teo Guitierrez y Eder Álvarez Balanta quienes fueron convocados para sus respectivas selecciones. 

De esta manera éste sería el posible once titular: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Solari, Ponzio, Rojas; Piculichi, Mora, Boyé- Driussi- Simeone.
Los demás jugadores concentrados: Chairini, Pezzella, Rodríguez, Ferreyra, Martínez. 



Notas Relacionadas

Ultimo 6231242569389926088

¿Quién debería llevar la 10?

item