.

Rojas "Si llegamos hasta acá vamos a dar pelea hasta el final"

Ariel Rojas habló con los periodistas y dió sus impresiones del partido frente a Estudiantes. A su vez habló del futuro millonario y como se preparan para encarar lo que queda en ambos frentes. 

FOTO: Infobae (archivo)
Sin dudas es uno de los jugadores destacados del torneo, nadie olvidará aquella mano en el lejano River Racing, aquella mano que terminó en otro momento inolvidable para los simpatizantes de la banda, la atajada de Chichizola. Ariel Rojas quien era uno de los discutidos del plantel comenzó a afirmarse en este River y es hoy uno de los altos rendimientos del conjunto de Marcelo Gallardo. 

"Nos habíamos acostumbrado a ganar y eso es lindo, ahora tenemos que seguir trabajando" expresó el ex jugador del tomba en referencia a la primera derrota en el campeonato quien además declaró que se preparan de la mejor manera de cara a lo que se viene. Y lo que se avecina en River es el superclasico por las semifinales de la Copa Sudamericana, en referencia a esto dijo "Primero pensamos en Olimpo y después en lo que se viene, vamos partido a partido"

Ariel Rojas reconoció el buen partido de Estudiantes aunque declaró que el pincha luego de hacer el gol se replegó muy bien en el fondo.
Sin dudas uno de los temas que preocupa al mundo millonario es el estado físico de los jugadores y con respecto a esto el oriundo de Garín dijo "Tratamos de recuperarnos de la mejor manera después de los partidos para llegar bien al siguiente"

Pensando en la recta final del semestre expresó que se sienten confiados porque están seguros de los que son como plantel y equipo. "Si llegamos hasta acá es porque vamos a dar pelea hasta el final" expresó el futbolista riverplatense quien por último agregó que de cara al final el equipo de Marcelo Gallardo debe ultimar algunos detalles para finalizar de la mejor manera.

Notas Relacionadas

Ultimo 4152089884613975348

¿Quién debería llevar la 10?

item