.

Se suspendió River-Estudiantes

Por la constante lluvia que cayó durante toda la tarde de este domingo el arbitro Saul Laverni tomó la decisión de suspender el encuentro ante Estudiantes correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Transición 2014.
El campo del "Monumental" no aguantó la incesante lluvia
Foto: @movsoyderiver (Twitter)
Esta fecha se vio envuelta en varias polémicas por las fuertes lluvias que caían en Capital Federal por la cual 2 de los 3 encuentros anteriores al de River se habían suspendido: el de Tigre-Lanus en el entretiempo y el de Arsenal-Independiente, que ni siquiera empezó.

Desde que se suspendió el partido entre Arsenal e Independiente, que debía empezar a las 18:15 hs, todos los hinchas "millonarios" y los periodistas empezaron a dudar si el Estadio "Monumental" iba a resistir la cantidad de agua que caería desde ese momento hasta las 21:30, horario establecido para el enfrentamiento entre River-Estudiantes.

Saul Laverni, arbitro del partido y único con la capacidad de suspender el encuentro, arribó al estadio a las 19:30 hs.

En un primer momento, se corrió el rumor de que Laverni iba a tomar una decisión a las 20:30 hs, sin embargo, pasadas las 20 hs y apelando al sentido común, el arbitro del encuentro habló con los periodistas presentes en el "Monumental" y confirmó que suspendió el encuentro argumentando que "el campo de juego estaba igual que en el Superclasico", generando las razonables dudas de porque se jugó dicho encuentro y no este.

Según el twitter oficial de la AFA, el partido ante Estundiantes se jugará el próximo miércoles 12, aunque todavía no hay confirmación oficial acerca del horario del mismo. Cabe destacar que para dicha fecha, River perdería a Eder Alvarez Balanta, Teofilo Gutierrez y Carlos Sanchez, que serían convocados por las Selecciones de Colombia y Uruguay para la Fecha FIFA del 10 al 18 de noviembre. A dichas bajas podría sumarse la de Leonel Vangioni, quien venía siendo observado por Martino, DT de Argentina, y que ante la lesión de Marcos Rojo, que lo alejaría un tiempo prolongado de las canchas, podría suplantarlo en la lista de convocados.

Para finalizar, desde el twitter oficial del club se comunicó que los hinchas que tenían entradas para este encuentro deben guardarlas ya que serán las únicas validas para el ingreso cuando el partido sea re-programado.

Notas Relacionadas

Ultimo 6005165757699458171

¿Quién debería llevar la 10?

item