.

Se viene una semifinal superclásica

River venció a Estudiantes por 3-2 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014 y se clasificó a semifinales donde se verá cara a cara con el eterno rival: Boca Juniors.

Foto: www.losandes.com.ar

River venció a Estudiantes por 3-2 con goles de Teofilo Gutierrez, Rodrigo Mora y Ramiro Funes Mori, mientras que para el equipo platense habían anotado Diego Vera y Guido Carrillo, y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2014.

Más temprano, Boca Juniors hizo lo propio al golear de visitante por 4-1 a Cerro Porteño de Paraguay con goles de Andrés Chávez (x2), Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti, mientras que para el equipo paraguayo había empatado transitoriamente Daniel Guiza.

De esta manera, los dos equipos más laureados del fútbol argentino se volverán a ver en una semifinal de un torneo internacional después de 10 años, cuando se enfrentaron por última vez en la misma instancia de la Copa Libertadores 2004.

Da la casualidad que en la otra semifinal de aquella competencia se enfrentaron un equipo colombiano (Once Caldas) contra uno brasilero (San Pablo), misma situación que se dará en las semifinales de la Copa Sudamericana 2014 cuando Atletico Nacional juegue ante San Pablo.


Se viene una semifinal histórica, de la cual la ida será en la Boca y la vuelta en el Monumental. Será la revancha del último Superclásico que terminó 1 a 1 y se vio pasado por agua. River finalmente podrá demostrar que, sin lluvia, el resultado de ese partido hubiese sido otro.


Notas Relacionadas

vsestudiantes 5954163672120357034

¿Quién debería llevar la 10?

item