.

Sin muchas incorporaciones y ventas, River disputará la Libertadores

Rodolfo D’Onofrio aclaró que van a trabajar para no transferir a ningún futbolista el próximo mercado de pases, además afirmó que no realizarán muchas incorporaciones. “Cualquier jugador que venga se tenga que adaptar”.

(Foto: La Nación)
En el anterior mercado de pases, D’Onofrio solo incorporó al equipo dos jugadores, por lo que se produjo un malestar en la gente debido a que tendría que disputar 3 competencias con un plantel corto.

El Millonario, no tuvo muchos recambios de experiencia por lo que debió apostar a los juveniles. La gente se ilusiona con incorporar un buen número de futbolistas al conjunto de Marcelo Gallardo.

Pero Rodolfo D’Onofrio en dialogo con Esto es River por Radio Cooperativa, aclaró: “Cualquier jugador que venga se tiene que adaptar, por eso aquel que tenga experiencia, méritos o que sea un distinto, es el que tenés que traer a River”.

“A todos los jugadores están renovándose los contratos. No hay ninguno que estemos pensando que se vaya para no jugar la Copa Libertadores, y trataremos de buscar algunos refuerzos que nos pidan Gallardo y Francescoli. La base está y trataremos que llegue alguno más. Vamos a hacer lo imposible para que no se vaya ninguno”, agregó.

Por otra parte comentó el progreso económico del club. “Nadie va a dar una vuelta olímpica porque los números estén bien, pero River estaría hoy con un juez en un concurso. Lo pudimos sacar adelante, estamos fortalecidos ganando campeonatos como nos ha ocurrido”, concluyó. 


Notas Relacionadas

Ultimo 4849193372854942845

¿Quién debería llevar la 10?

Recibí las noticias en tu mail

item