.

¿Suspenderan la Bombonera?

En el día de ayer River empató ante Boca 0-0 en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2014 y desde la parcialidad "xeneize" arrojaron varios objetos hacia los jugadores de River.
Bengalas en la Bombonera
Foto: www.eldia.com
En primer lugar, el publico local recibió a su equipo encendiendo miles de bengalas, algo que acorde al reglamento de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Futbol) no esta permitido.
Además, en el transcurso del partido, los hinchas locales arrojaron elementos hacia el campo de juego, entre los que se destaca un chinela a Barovero, mientras este estaba en el area, que por suerte no llegó a impactarlo.
Pero lo más grave ocurrió una vez finalizado el partido: cuando Jonatan Maidana se retiraba de la cancha, de la cual durante todo el partido fue insultado por estar jugando en el eterno rival cuando salió de las inferiores "xeneizes", recibió un piedrazo en el pecho que, por suerte, no le provocó ningún corte. 

Ante estas situaciones, desde esta pagina web esperamos que los dirigentes de la CONMEBOL tomen cartas en el asuntos y sancionen como es debido al club "xeneize" por las ofensivas actitudes de su hinchada.
Por mucho menos (cantos xenofobos, repudiados desde nuestra web) a River se lo multó con 30 mil dolares y la prohibición de llevar hinchas visitantes en esta competencia internacional.
Desde Paladar Millonario te dejamos el vídeo del piedrazo a Maidana:

Notas Relacionadas

Ultimo 8801114787469441029

¿Quién debería llevar la 10?

item