.

Teo Gutiérrez, liberado por Pekerman

Finalmente, el colombiano fue liberado por su entrenador en la selección colombiana, Jose Pekerman, y estará a disposición de Marcelo Gallardo de cara al enfrentamiento del jueves ante Boca por las semifinales de Copa Sudamericana.


Luego de tantos idas y vueltas, el delantero figura de River podrá estar disponible el jueves en el Superclásico de ida por Copa Sudamericana. El entrenador de la selección colombiana, Jose Pekerman, luego del amistoso ante EE.UU donde ''Teo'' anotó un gol, confirmó que lo liberará y podrá viajar a la Argentina.

Mucha polémica giró alrededor de la decisión de Jose Pekerman de liberar o no al colombiano. Finalmente, para toda la alegría del hincha de River, Teo Gutiérrez podrá jugar ante Boca. Veremos que decide Gallardo si arrancará como titular o esperará en el banco en la Bombonera.

Cabe destacar la importante participación que tuvo la dirigencia del ''Millonario'' y del mánager del club, Enzo Francescoli, para negociar la rápida vuelta del delantero al país. Gran gestión de D'Onofrio y compañía para traer de vuelta a la figura que tanto nos hace falta de cara a esta histórica serie ante los ''Xeneizes''. 

Notas Relacionadas

Vsboca 3672796393268210475

¿Quién debería llevar la 10?

item