.

"Trataremos de defender lo que venimos haciendo"

Tras el empate ante Olimpo en el Monumental, Leonardo Ponzio habló sobre el partido que se viene frente a Boca por la copa y como está el equipo para lo que resta del año.


"Venimos haciendo un desgaste importante, pero esto sigue. Faltan tres finales por el torneo y la Sudamericana", declaró Ponzio, uno de los jugadores más criticados por su rendimiento en el ciclo de Gallardo. Reemplazo del lesionado Matías Kranevitter y, en la tarde de ayer, del uruguayo Carlos Sánchez. Más allá que el volante no encuentre su buen nivel que mostró en otros años, está mentalizado en lo que será la semifinal con Boca y lo que se viene entre torneo y Copa Sudamericana.

"Estamos peleando las dos cosas y no nos podemos dar el lujo de reservar jugadores". Además comentó sobre el clásico que se viene y el buen rendimiento de River en la copa: "En todas las series eliminatorias pudimos marcar como visitantes. Trataremos de recuperar fuerzas, mentalizarnos en el partido y defender lo que venimos haciendo".

Sobre el empate frente a Olimpo y los puntos dejados en el camino en los últimos partidos, Ponzio aclaró: "Los rivales saben cómo jugarle a River, lo ven en todos lados, es más fácil reconocer a este equipo. Los rivales nos ponen línea de cuatro, de cinco, de seis, y eso es difícil romper. También está el desgaste físico y psicológico. Venimos de un buen año y esperamos terminar de la mejor manera".

Notas Relacionadas

VsOlimpo 8616357369297441554

¿Quién debería llevar la 10?

item