.

Tres ex River anotaron en Europa

Gonzalo Higuain, Alejandro Dominguez y Alexis Sanchez marcaron goles en los distintos partidos de sus equipos y desde Paladar Millonario te los mostraron.
El "Pipita" sigue en racha
Foto: canchallena.lanacion.com.ar
Por la fecha 11 de la Seria A 2014/15, el Napoli venció 1-0 a la Fiorentina con gol de Gonzalo Higuaín.

El gol del "Pipita" fue a los 61 minutos del ST: luego de un buen centro del italiano Christian Maggio, el defensor Nenad Tomovic de la Fiorentina despejó el balón y el mismo cayó en los pies del delantero argentino que definió fuerte arriba para marcar el 1-0 final.


Para ver el gol de Higuain entren en este link: 
https://vine.co/v/OiWXnWd2uwM

Por la fecha 11 de la Premier League 2014/15, el Arsenal perdió 2-1 ante el Swansea de visitante. El gol de los "gunners" lo marcó el chileno ex River Alexis Sanchez.


El gol del delantero chileno fue a los 63 minutos del ST para adelantar de manera momentánea al Arsenal: luego de una buena contra liderada por el extremo ingles Danny Welbeck, el delantero entró en el área y frenó para mandar el pase atrás hacía el delantero ex River que definió de primera para marcar el 1-0 parcial a favor de los "gunners".

Por la fecha 10 de la Super Liga de Grecia 2014/15, el Olympiakos venció 5-1 al Panthrakikos y Alejandro Dominguez marcó el 1º gol del encuentro.

El gol del "Chori" fue a los 35 minutos del PT: luego de que le cometieran un penal a un compañero, el propio "Chori" se encargó de ejecutar la pena máxima y definió al angulo derecho para marcar el 1-0 parcial.

Para ver los goles del partido ingresa en el video: https://www.youtube.com/watch?v=sU-73oCNem8

Desde Paladar Millonario te dejamos los goles del partido Swansea-Arsenal:

Notas Relacionadas

Swansea 1998972650857395965

¿Quién debería llevar la 10?

item