.

¿Una fortuna por Teo desde Inglaterra?

Según la prensa inglesa, el Tottenham de Mauricio Pochettino estaría dispuesto a desembolsar una suma cercana a los 7 millones y medio de euros por Teófilo Gutiérrez. De ser así, y teniendo en cuenta que en junio vence su contrato, el sueño de ver al goleador de River en la Copa Libertadores parece ir esfumándose. 

Foto: goal.com
Si bien faltan dos meses para fin de año y la consecuente apertura del mercado de pases, el futuro de Teo Gutiérrez ya comienza a dar que hablar. Que si se queda, que si se va, que va a jugar la Copa Libertadores, que en Junio quedaría libre y por eso hay que venderlo... 

El mismo cafetero primero declaró que su ambición es en diciembre emigrar a un club importante del viejo continente, aunque luego endulzó los oídos millonarios comentando su alegría de estar en Núñez y que está cumpliendo un sueño.

En este contexto, desde Europa llegaron noticias no tan buenas para los que pretenden ver a Gutiérrez disputar la Copa Libertadores: según el diario británico Mirror el delantero de River estaría en los planes del Tottenham inglés, cuyo técnico es el argentino Mauricio Pochettino. De hecho, se habla de que los Spurs llegarían con 7 millones y medio de euros para llevarse al colombiano y de esta manera jugar al lado de otro ex River, Erik Lamela.

Cabe destacar que no sólo Gutiérrez es seguido por el conjunto londinense, pero habrá que estar atentos al futuro del goleador del torneo local, ya que de seguir con este rendimiento será difícil que Gallardo pueda tenerlo en el plantel de cara al 2015, año en el cual River apostará todos sus cañones a la Copa Libertadores.

Notas Relacionadas

Ultimo 8052939621628404286

¿Quién debería llevar la 10?

item