.

"Va a depender de lo que hagamos en el Monumental"

El mediocampista derecho de River, Carlos Sánchez, comentó que la serie está abierta y que "va a depender de lo que hagamos en el Monumental", en referencia al encuentro de vuelta de la semi final de la Copa Total Sudamericana, luego del empate en la bombonera 0 a 0.

Foto: 90minutos.com.uy
"El objetivo era ese (hacer un gol). Lo vinimos a buscar, pero se hizo un partido muy disputado. Va a depender de lo que hagamos en el Monumental" declaró el uruguayo luego de consumado el resultado, al tiempo que confirmó que el empate "va a ser positivo según como lo juguemos en la vuelta".

En cuanto a lo que fue el cotejo, el flamante jugador de la selección uruguaya reconoció que "hubo mucha disputa en la mitad de la cancha, en el segundo tiempo con más lucidez lo podíamos lastimar pero es un partido de alta tensión, un partido de Copa".

Por otra parte, reconoció que la idea de River fue la de cortar en la mitad de cancha porque "ellos tienen un buen medio campo que si lo dejás pensar te pueden lastimar, jugamos a eso, poder cortar los circuitos de ellos".

Consultado sobre si el resultado favorece o no a River, el volante remarcó la importancia de no perder "ante el clásico rival" y que "esto lo vamos a tener que reafirmar" de local.

Teniendo en cuenta que Boca va a tener a favor el gol de visitante, Sánchez sabe que "no nos podemos equivocar. Ellos tienen jugadores muy importantes que pueden marcar. Vamos a salir a jugar en nuestra casa dependiendo de nosotros mismos, no del rival, con la concentración de estar bien parados atrás."

Para finalizar con lo que dejó el partido, el charrua sintetizó: "no nos vamos contentos pero tampoco amargados porque es un buen resultado."

Por último, Sánchez sabe que primero viene la final del domingo con Racing y ya avisó que no quiere perdérsela: "quiero estar siempre, dependerá de Marcelo (Gallardo), pero uno siempre quiere estar a la orden, yo quiero jugar".




Notas Relacionadas

Vsboca 9040559926155973276

¿Quién debería llevar la 10?

item