.

"Vamos con todo para encarar la última recta"

El mediocampista Ariel Rojas contó sus sensaciones en el empate frente a Olimpo, se refirió al superclásico y se mostró contento por el regreso de Sánchez y Teo.




Tras el empate frente a Olimpo, Ariel Rojas se refirió al juego que le hacen los rivales. "Los rivales ya nos conocen, estamos en una etapa de definición y eso también influye. Tratamos de apostar a la idea que tenemos, pero lo importante es no confundir el camino y seguir con lo que nos trajo hasta acá", expresó el volante.

En cuanto al encuentro dijo: "Nos costó en los últimos metros después del empate, no pudimos encontrar el pase para crear situaciones de gol. Son cosas que se pueden corregir y vamos con todo para encarar para última recta del campeonato y la copa".

Por otra parte, se refirió a Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez, ambos afectados a sus respectivas selecciones. "Teo y Sánchez le aportan mucho al equipo. Lo han demostrado y son jugadores determinantes que, por suerte, ya lo vamos a tener de nuevo".

El jueves será el partido de ida de las semis ante Boca por lo que el ex Godoy Cruz aseguró que los clásicos hay que ganarlos. "Sabemos lo que significan esos partidos, más en instancias definitorias de una copa, entonces vamos a enfrentarlos como se merecen". "Vamos a tratar de traernos un buen resultado para definirlo de local. Es importante convertir de visitante, así que trataremos de hacerlo", finalizó.

Notas Relacionadas

Ultimo 8231314311058632816

¿Quién debería llevar la 10?

item