.

Venta de entradas versus Boca por la Copa Sudamericana

Según informó Darío Santilli, presidente de la Asamblea de Representantes de socios, las localidades para el partido de vuelta frente a Boca, a disputarse el jueves 27 en el marco de la semi final de la Copa Total Sudamericana, se pondrían a la venta este viernes 14 de Noviembre. La prioridad será de los socios que estén registrados en el sitio Tu Lugar en el Monumental.

Foto: girabsas.com
En dialogo con Esto es River de Radio Cooperativa, el dirigente Millonario explicó que el procedimiento para adquirir una ubicación para el transcendental partido que definirá a un finalista del torneo sudamericano será similar al de los anteriores encuentros coperos: "va a haber tres vías, estimo yo a partir de este viernes, donde aquellos que tengan abonos en cualquier tribuna van a tener van a tener la prioridad para hacer uso de esa ubicación durante los días viernes, sábado y domingo".

De allí, se realizará la venta de lo que quede para socios y comunidad Somos River los días lunes, martes y miércoles. Y por último, si llega a quedar algún remanente para no socios, serán puestas a disposición del público a partir del jueves 20. Aunque el propio Santilli aclaró que la posibilidad de que no socios puedan concurrir al encuentro es muy baja, debido a la gran demanda que habrá tanto de socios como de la comunidad.

Por otra parte, todavía no están estipulados los valores de cada localidad, aunque consideró que "una platea baja estamos pensando que cueste 1500 pesos para un no socio, pero para un abonado de la platea que esté en el orden de los 600 pesos. Lo que queremos es premiar la fidelización de aquel que ha comprado durante todo el año".

Habrá que estar atentos a la confirmación de las fechas, pero la revancha contra Boca ya se empieza a jugar, por lo menos en cuanto a la organización de las localidades.


Notas Relacionadas

venta de entradas 6937191260459727943

¿Quién debería llevar la 10?

item