.

Vuelve a sonar Casco para River

Según trascendió en los últimos días, una posible venta de Vangioni al Milan dejaría un puesto por ocupar. Al igual que mediados del 2013, el primer nombre que surgió como candidato es el de Milton Casco.


Foto: Yahoo Deportes
Un nuevo mercado de pases se avecina, esto quiere decir que la danza de nombres vuelve a surgir. Los que vienen y los que se van. El primero en aparecer es Milton Casco, lateral izquierdo que se destaca en Newell's y que ya fue sondeado por el millonario en mitad de año de 2013. Si bien el jugador leproso declaró en América & Closs "Yo estoy tranquilo acá en Newell's, no estaba enterado de nada", se sabe que el interés de River por hacerse con el jugador es un tema ya sabido.

El representante, Eduardo Palomar, afirmó en La Red de Rosario: "Conmigo no habló nadie. Si se va es por una venta definitiva. Aquí lo han tratado muy bien. Se habla mucho, pero cuando hay que formalizar con papeles es otra cosa. Si no hay conveniencia para el club, Milton tiene un cheque en blanco. Se queda a vivir en Newell's." Un claro mensaje para el mundo del fútbol, ya que los rumores que lo vinculan a la entidad millonaria son eso, rumores.

Por último, el vicepresidente segundo del club, Matías Patanian aclaró que desde River tampoco se tenía conocimiento de esta situación: "No sé de dónde salió eso, no tengo la agenda de Francescoli al día. En este momento no estamos pensando en nadie". Luego, le tiró flores al defensor rosarino y al actual lateral millonario: "Casco es un gran jugador, con Vangioni es de los mejores laterales del fútbol argentino".

Notas Relacionadas

Ultimo 6774069081865506981

¿Quién debería llevar la 10?

item