.

"Yo me siento muy feliz en River"

En diálogo con El Espectador de Colombia, Teófilo Gutiérrez nuevamente cambió el foco de sus dichos de hace unos días, cuando había asegurado que buscaba una venta para irse a Europa el próximo mercado de pases. Afirmó que se siente "muy feliz en River" y que jugar con esta camiseta es "un sueño cumplido".

Foto: losandes.com.ar

En el útlimo mercado de pases, Teo Gutiérrez coqueteó con su salida. Parecía que su participación en el Mundial le abrirían las puertas para un retorno a tierras europeas. De hecho, su agente había informado que contaba con varias propuestas para vender al cafetero. Sin embargo, el delantero se quedó y hoy vive un presente de ensueño, siendo el goleador del certámen local con nada más y nada menos que 10 goles.

Hace algunas semanas, el propio jugador había vuelto a poner en duda su continuidad después de diciembre, más teniendo en cuenta que su contrato vence en Junio próximo y que si no se lo vende ahora, a mitad de año podría marcharse como jugador libre.

Sin embargo, fue el propio jugador Millonario quien ahora mostró su felicidad con este momento en el equipo de Gallardo: "yo me siento muy feliz en River, siempre quise jugar con esta camiseta, es un sueño cumplido. El tiempo y el correr de los partidos me han ayudado a crecer en todo sentido y a poder demostrar la calidad que tengo al servicio del equipo, para que podamos alcanzar el lugar que se merce esta gran institución".

Además, Teo comentó sentirse "muy contento por mi presente", al tiempo que espera poder continuar de esta forma y por qué no mejorar: "siempre se puede dar más. En cada partido estoy encontrando el ritmo que quiero y la contundencia que necesito como goleador".

Para finalizar, el colombiano de Barranquilla destacó que siempre se caracterizó por hacer goles en los clubes en los cuales le tocó jugar: "fui goleador en todos los clubes en los que jugúe. En Junior, en Turquía, en Racing y en River. En todos me fue bien".

Notas Relacionadas

Ultimo 5162728300941763389

¿Quién debería llevar la 10?

item