.

Álvaro Pereira no le cierra las puertas a River

El jugador uruguayo no descartó la posibilidad de jugar en Argentina, aunque la dirigencia de Núñez deberá negociar con dos clubes si lo quiere.

Foto: Olé

En vistas a la Copa Libertadores 2015, River quiere reforzarse para mejorar el nivel de este semestre. La llegada del uruguayo sería porque existe la chance de que Leonel Vangioni emigre a Italia. El “Piri” confirmó que hay una oferta del Milan. Además, Pereira podría ocupar el cupo de extranjero que Carlos Sánchez dejó vacante tras nacionalizarse argentino. 

El volante, en una entrevista en el programa America & Closs, contó que no rechaza la chance de poder jugar en River: “Me llegó la noticia de que había interés de clubes de Argentina pero no pregunté cuáles, estoy de vacaciones. Sinceramente no descarto ninguna opción. River es un club grande de Argentina”.

Por otro lado, el uruguayo tiene contrato con el Inter de Italia, pero está a préstamo en San Pablo, así que si el "Millonario" lo quiere, tendrá que negociar con ambos para definir el futuro del jugador.

Al respecto, Pereira, de 29 años y con pasado en Argentinos y Quilmes, expresó: “No le cierro las puertas a nadie. Siempre estoy dispuesto a escuchar todas las ofertas. Mi pase pertenece al Inter, debería saber qué pretenden ellos y también el San Pablo”.

Notas Relacionadas

uruguayo 9133133125441787897

¿Quién debería llevar la 10?

item