.

Angelito quiere volver a River ya.

Mercedes Savall, escultora de la estatua de Ángel Labruna, habló con el programa Oi que Distintos Somos y explicó como viene éste homenaje al máximo ídolo riverplatense y sus sensaciones al hacerla. 


Si hablamos de ídolos se nos vienen muchos a la mente, Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Norberto Alonso, Amadeo Carrizo, etcétera, pero si hay uno que resalta por sobre ellos es el de Ángel Labruna, máximo goleador con la banda con 293 goles, y campeón como DT, en seis ocasiones. 

Con la iniciativa de Carlos Trillo, ex dirigente y fánatico de River, se decidió hacerle una estatua de bronce en homenaje a el "Feo" y se juntaron miles de llaves que donaron los hinchas y hoy sólo falta su colocación. 

Por eso, ayer en la emisora FM Austral el programa "Oi que Distintos Somos" habló con Mercedes Savall, escultora de la estatua. "Cuando me vinieron con el proyecto dije que era imposible.A Carlos Trillo le dije que estaba loco, pero me convenció", confesó. 

Por otra parte, explicó cuales son los pasos a seguir e hizo referencia al enorme tamaño. "Angelito quiere volver a River ya y estamos laburando para colocar la estatua. Se va a poner un blindex para protegerla. Es tan grande que se tuvo que dividir como un rompecabezas".

Por último, declaró que se le podría llegar a poner algo más debido a una sugerencia de un ex jugador del Millonario y aclaró que a Labruna no sería el único homenaje."Ubaldo Fillol me dijo que si le ponemos alas a la estatua de Ángel lo vestimos. Pude conocer personajes muy grosos de River y todos van a tener su homenaje", finalizó.

Notas Relacionadas

Ultimo 4372620144213742653

¿Quién debería llevar la 10?

item