.

Así llega River

Hoy 21.15 hs de Argentina, River jugará el partido de ida de la final de la Copa Total Sudamericana, y Paladar Millonario te cuenta como llega el más grande a este histórico partido.



Luego de un espectacular comienzo en el torneo local y de ganar todos los partidos excepto la ida de la semi final de la Sudamericana, River llega al final del semestre con la oportunidad de ganar tanto la Sudamericana como el torneo transición donde lamentablemente, no depende de si mismo.

En cuanto a la Sudamericana, River tiene la oportunidad después de 11 años de traer otro título internacional a casa, para seguir haciendo mas y mas grande nuestra historia.

En los últimos partidos, River le gano por 3 a 2 a Banfield por el torneo argentino donde Fernando Cavenaghi llegó a sus 101 goles con la remera del millonario marcando dos tantos, y de vencer por 1 a 0 a Boca, ganándole en una semi final luego de la ultima perdida hace 10 años con un golazo de Pisculichi que le dió el pase a la final a River.

De esta manera, River llega en un excelente momento a esta final, con la ilusión de traerse un buen resultado para coronar de la mejor manera un año en El Monumental

Notas Relacionadas

VsNacional 8551793624288491985

¿Quién debería llevar la 10?

item