.

Cambios de accesos ante Atlético Nacional

Para el encuentro ante Atlético Nacional por la final de vuelta de la Copa Sudamericana, habrá cambios en los accesos, según explicó Darío Santilli. Por otra parte confirmó que al club le ingresarán dieciocho millones de pesos por la venta de entradas. En total recaudó sesenta millones durante la copa.

(Foto: Pasión Monumental)
En el día de mañana, River volverá a vivir una fiesta única. El millonario recibirá a Atlético Nacional por la definición de la Copa Total Sudamericana.

Darío Santilli, vicepresidente de la Asamblea de Representantes de socios. Advirtió que habrá cambios en los accesos: “Entre medio de los accesos para la San Martín, en Quinteros, y para la Belgrano, en Udaondo, estará el ingreso visitante. Hay que tenerlo en cuenta para evitar incidentes. Está previsto abrirlos a las 17.15, cuatro horas antes del partido. Es un tiempo suficiente para que ingresen todos”, explicó.

La recaudación por el encuentro de mañana fue exitosa para el club: “Estamos hablando de 18.000.000 de pesos porque el club visitante hará el uso de las 2.000 entradas. El millón que falta con respecto al Superclásico se debe a las entradas que no pudimos vender para poner el pulmón. Es una recaudación muy buena también”, manifestó.

“Ellos tienen asignado el corralito de la Centenario Alta. Nosotros por reciprocidad le asignamos 2.000 lugares. La comercialización de esas entradas es responsabilidad del club visitante. Esto indica tener un pulmoncito en la Centenario Alta, por lo que esa tribuna tendrá 5.000 hinchas de River y 2.000 de Nacional”, aclaró en declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa.

Por otra parte, comentó que el club recaudó un dinero importante a lo largo de la competencia. Se cobró alrededor de 60.000.000: “Fueron 5.000.000 con Godoy Cruz, 7.000.000 con Estudiantes, 10.000.000 con Libertad, además de lo de Boca y Atlético Nacional. Fue algo muy bueno para el club también en lo económico”.

“La pirotecnia por más que sea linda y vista  a las tribunas,  genera un gran perjuicio a River. En el partido con Boca tuvimos una multa de 200.000 dólares. Además River ha tenido sanciones por el comportamiento de los hinchas y no nos han permitido llevar hinchas visitantes”, finalizó.


Notas Relacionadas

River Plate 1342370153992874320

¿Quién debería llevar la 10?

Recibí las noticias en tu mail

item