.

Carlos Sánchez: "Nuestro objetivo es pelear en los dos frentes"

En la victoria de River 3-2 sobre Banfield como local, el mediocampista uruguayo, que ingresó en el segundo tiempo, anotó un gol y fue una de las figuras. Tras el partido dialogó con la prensa y aseguró que “la obligación siempre es ganar”.


Foto: www.olé.com.ar


La trascendente victoria conseguida ante Boca el jueves ya quedó atrás. El conjunto dirigido por Gallardo la asimiló y supo conseguir los tres puntos en un partido que se presentó difícil, ante un Banfield siempre complicado, gracias a su aporte y el de Cavenaghi, en la segunda etapa. “El primer tiempo entramos medio dormidos, en el segundo ajustamos un poquito más y pudimos encontrar la victoria. Sé que entré con muchas ganas y los compañeros se contagiaron, eso es bueno”, expresó. Y sobre las atajadas y gran nivel de Barovero, agregó: “Tenemos un arquero de lujo y hay que aprovecharlo”.

Respecto a la victoria conseguida por Racing como visitante ante Rosario Central y la posible distracción que pudiera generarles en el partido, sostuvo que “si nos poníamos a pensar en eso nos iba a jugar en contra en la cabeza, entonces hay que salir a ganar siempre y después depende del rival que se caiga, nosotros tenemos la obligación de ganar”.

Finalmente, a cerca de la primer final de la Copa Sudamericana, ante Atlético Nacional de Medellín, el próximo miércoles en Colombia, afirmó: “Ahora estamos pensando cien por ciento en el equipo colombiano, sabemos que juega bien y que se hace fuerte en su cancha. Vamos a salir a buscar la victoria sabiendo que tenemos una historia y saldremos a defender los colores de la mejor manera, hay que pensar en alto y en que podemos hacer un buen partido”. 



Notas Relacionadas

Ultimo 8096418097215182399

¿Quién debería llevar la 10?

Recibí las noticias en tu mail

item