.

Caselli: "Tengo una gran relación con D'onofrio"

El dirigente de River, Antonio Caselli, habló para el programa radial La Segunda Mañana. Feliz por el momento que atraviesa el club sostuvo: "Hemos festejado mucho, ojalá sigamos por la misma senda"

Foto: notiriver

Siendo la persona más importante de la oposición dirigencial en River, se espera que Caselli discrepe públicamente en cuanto a cuestiones políticas con el oficialismo, y sin embargo esto no es así. En La Segunda Mañana dijo: "Tengo una gran relación con D'onofrio, confío mucho en él, y espero que lo que venga sea mejor". Luego confesó: "Yo como líder de la oposición estoy acompañando al oficialismo. Hoy tenemos una buena relación con el presidente. Estamos todos tirando para el mismo lado, eso evidencia una política seria y un trato cordial".

Por otro lado, hizo referencia al plantel profesional y mencionó: "River debe dejar de tener un plantel corto. Hay que traer cuatro o cinco jugadores de calidad y jerarquía como pide Gallardo". 

En cuanto a lo que respecta al año venidero, dijo: "Pretendo que River tenga un 2015 mejor. Espero que el plantel deje de ser corto. Hay que apuntar a varios torneos internacionales y pelear todos los campeonatos locales".

Para terminar, se tocó el tema Barras. Caselli, para tratar con ellas, considera que "La solución siempre está, pero tiene que haber un compromiso serio en todos los ámbitos".

Notas Relacionadas

Ultimo 5277925525381263848

¿Quién debería llevar la 10?

item