.

Cavenaghi: "Eliminar a Boca lo hace aún más especial"

El delantero, goleador y referente de River sigue festejando tras conseguir la Copa. Además, se acordó de Boca: "No perdimos contra ellos en todo el año".






Fernando Cavenaghi vivió un año increíble en River, al igual que todo el plantel. El capitán millonario levantó 3 copas y no deja de festejar. El torito afirmó en declaraciones brindadas a Indirecto, por TyC Sports: "Fue un año soñado para el club, se nos dio todo. Ganamos tres títulos". A su vez, se acordó del máximo rival: "Eliminar a Boca en semifinales y no haber perdido contra ellos en todo el año lo hace aún más especial".

Luego, Cavenaghi habló de los objetivos que el plantel se había planteado antes del comienzo del semestre: "Para nosotros no existe la transición, queríamos ganar todo. Ser campeón tiene que volver a ser una costumbre en este club y Gallardo logró lo más dificil, que es darnos una identidad de juego".

"Contra Libertad de visitante, y frente a Estudiantes de local la pasamos mal", comentó el delantero con respecto a sus partidos más dificiles de la Copa Sudamericana. Finalizando la nota, habló de uno de los motivos del éxito conseguido: "La pegada de Pisculichi fue fundamental para ganar el título".

Notas Relacionadas

Ultimo 4280794316027475575

¿Quién debería llevar la 10?

item