.

Cavenaghi por Teo, el único cambio

Teófilo Gutiérrez no jugará ante Quilmes producto de una distensión en su pierna izquierda y será reemplazado por Fernando Cavenaghi. Los otros diez jugadores se repetirán con respecto a los que ganaron la final ante Atlético Nacional de Medellín el miércoles.


Atrás quedaron los festejos por la obtención de la Copa Sudamericana. Marcelo Gallardo está convencido de que mañana se puede dar otro logro y así se lo transmitió a sus jugadores. "El jueves hicimos un entrenamiento liviano. No podía exigirles demasiado. Pero después ya quedamos concentrados y estamos muy motivados. Godoy Cruz le puede hacer partido a Racing", expresó.

Teo Gutiérrez no será de la partida por un golpe que recibió en su pierna izquierda en la finalísima del miércoles. Todo indica que Cavenaghi será su reemplazante y, de esta manera, volverá a la titularidad después de siete meses (la última vez fue en la Súper Final contra San Lorenzo).

Con esta única modificación, "el muñeco" dispondrá del siguiente equipo para ir en busca del trigésimo sexto campeonato local en la historia del club: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas, Pisculichi; Mora y Cavenaghi.

River deberá ganarle a Quilmes y esperar que lleguen buenas noticias desde el Cilindro de Avellaneda. El encuentro comenzará a las 20:30 y será dirigido por Patricio Loustau.

Notas Relacionadas

Ultimo 4546626959703020706

¿Quién debería llevar la 10?

item