.

Colombia, allá vamos

River entrenó pensando en la primera final de la Copa Sudamericana a disputarse en Colombia. Marcelo Gallardo no confirmó el equipo pero se piensa que Jonatan Maidana será titular. 

FOTO: Prensa River

Restan pocos días para finalizar el semestre, este semestre que tantas alegrías le ha regalado al pueblo Riverplatense. Marcelo Gallardo y sus jugadores son conscientes de la necesidad de obtener un titulo para que este River, su River quedé marcado como uno de lo mejores para toda la historia. 

Pensando en la primera final de la Copa Sudamericana, el equipo millonario se entrenó por la tarde en el Estadio Monumental enfocado en lo que será el cotejo del próximo miércoles ante Atlético Nacional. Hubo ejercicios con pelota mientras que los arqueros trabajaron con Alberto Montes. Los jugadores que fueron titulares en el encuentro de ayer frente a Banfield se ejercitaron en la pileta del club. 

Si bien el equipo no esta confirmado se espera el regreso de Jonatan Maidana al once titular. Gabriel Mercado no podrá ser de la partida debido a que ha llegado a las tres amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.
El plantel viajó esta noche en vuelo Charter a Colombia y estará llegando en las primeras horas de la mañana. Finalizado el encuentro copero los jugadores volverán a Argentina para prepararse de cara a la vuelta en el Estadio Monumental. 

EL POSIBLE ONCE: Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi, Gutierrez, Mora.

LOS DEMÁS JUGADORES QUE VIAJAN: Julio Chiarini; Bruno Urribarri, Emanuel Mammana; Matias Kranevitter, Augusto Solari, Osmar Ferreyra; Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Giovanni Simeone.


Notas Relacionadas

Ultimo 1914594041576643778

¿Quién debería llevar la 10?

item