.

¿Cómo llega River a la final?

Mañana miércoles 10/12 River deberá afrontar su desafío más grande del año: se define la Copa Sudamericana en el Monumental. ¿Cómo llega el equipo de Gallardo para recibir a Atlético Nacional?


Mañana se definirá la Copa Total Sudamericana edición 2014. River recibe a Atlético Nacional de Medellín en el Monumental, e intentará consagrarse ante su gente.

En el partido de ida de la final, ninguno pudo vencer al rival y el encuentro finalizó 1-1. El último partido de local de River por la copa fue victoria 1-0 ante Boca, cuando consiguió el pase a la última instancia.

Con la vuelta de Gabriel Mercado, el equipo que presentará el "Muñeco" para tratar de conseguir la tan deseada copa está conformado por los siguientes once jugadores: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez.

El resto de los convocados (3 quedarán afuera del banco) está conformado por: Julio Chiarini, Bruno Urribarri, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Sebastián Driussi y Fernando Cavenaghi.

Notas Relacionadas

vsatleticonacional 3712506647929855120

¿Quién debería llevar la 10?

item