.

El Cavegol alcanzó los 100 goles

Fernando Cavenaghi llegó a su gol número 100 en el Monumental y lo pudo festejar con su gente.

Foto: minutouno

El “Torito” volvió a jugar en la fecha anterior del torneo local contra Racing y también estuvo presente en el partido de la semifinal de la Copa Sudamericana contra Boca pero sin marcar goles, luego de estar casi seis meses fuera de las canchas debido a una lesión que lo obligó a operarse y que lo tenía a maltraer desde el torneo pasado.

Finalmente, Cavenaghi pudo volver a convertir en el partido contra Banfield por la fecha 18 del campeonato local, marcando el empate 1 a 1 para comenzar a dar vuelta la historia. Así llegó al festejo número 100 jugando para River y lo celebró con una camiseta del “Millonario” que tenía ese número estampado en la espalda.

Pero no conforme con eso, Fernando se superó y de penal marcó el gol que selló la victoria de River 3-2 frente al conjunto de Matías Almeyda, alcanzando sus 101 goles en el club de sus amores.

Cavenaghi, que debutó el 11 de febrero de 2001 a sus 17 años, ahora se encuentra entre jugadores como Labruna, Francescoli, Más, Passarella, Ferreyra, Moreno, quienes también alcanzaron los 100 goles. Además, se posicionó 10° en la tabla de goleadores históricos de River Plate y comparte el lugar con Félix Lousteau. 

Notas Relacionadas

vsbanfield 9127807672528305512

¿Quién debería llevar la 10?

item