.

El lunes arranca la venta de entradas para el debut en la Libertadores

El asesor jurídico del club San José de Oruro, equipo con el que River debuta en la Copa Libertadores, aseguró que a partir de el Lunes 22 de Diciembre comenzarán a expenderse las entradas a través de la página oficial del club boliviano.

San Jose de Oruro
Foto: Diario Clarín
River debutará en la Copa Libertadores 2015 el 18 de Febrero, luego de 6 largos años el millonario vuelve al certamen internacional más importante del continente y la expectativa es enorme. Es por esto que Marcelo Fernández, el asesor jurídico del club boliviano, tuvo la gran idea de poner a la venta las entradas para el debut 3 meses antes del partido.

Esta manera de operar, fue propuesta por los dirigentes del San José ya que prefieren obviar inconvenientes y hacer todo con la mayor anticipación posible: "Este lunes ya estará en funcionamiento la página web oficial, esto es porque nos han pedido a nivel internacional, ya que existen muchos aficionados de River Plate en Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y también de Argentina que está cerca, entonces lo que queremos es que con la página web puedan hacer una precompra de la entrada, donde deberán dejar su número de carnet y la cantidad de entradas, y tendrán que depositar a un número de cuenta que dispondremos", comentó Fernández, quien sabe que River es el equipo que más público lleva en todo el continente americano.

En cuanto a la ubicación que dispondrán los hinchas de River en el debut copero, Fernández avisó: "El tema de marketing lo estamos trabajando también en Argentina, desde allá nos han pedido que podemos destinar una curva y nosotros daremos al equipo visitante la curva Norte. Estas entradas tendrán un precio especial ya que estarán todos los aficionados de River pensamos cobrarlo en dólares ya que en Argentina cualquier partido de River la entrada cuesta alrededor de 80 dólares".

La ilusión de todo el pueblo riverplatense es traer la Copa que se le niega hace ya 19 años. Por este motivo, sin ninguna duda, no va a alcanzar ninguna cantidad de entradas para saciar la sed de aliento que tienen todos los millonarios.

Notas Relacionadas

Ultimo 6346172227119666435

¿Quién debería llevar la 10?

item